La historia que Kerly Ruíz no contó sobre su novio

La tierna historia de amor entre la animadora, Kerly Ruiz y el reconocido “gurú de las redes”, Irrael comenzó como cualquier otra, cargada de romanticismo y de promesas de amor para toda la vida.

Muchos de sus seguidores sentían con cada publicación de la pareja como ese lazo se iba fortaleciendo y luego llegó la boda.

Los que pensaron que esta  historia terminaría con un felices para siempre se equivocaron, y es que al poco tiempo de jurarse amor eterno se descubrió una infidelidad que daría por terminado la relación.

A pesar de mantener meses de silencio, Irrael dio el primer paso y  agradeció a la animadora por el tiempo compartido y aseguró que era “una madre increíble y una mujer maravillosa, pero lo peor estaba por venir.

 

Las hipótesis sobre la ruptura comenzaron a llenar las redes y fue poco el tiempo que transcurrió para que las pruebas de la infidelidad de Irrael salieran a la luz. Resulta que el hombre no solo le monto lo cuernos a Kerly con una mujer con una sino con varias, entre ellas la modelo María José Suárez y la bailarina Magga Bracoviche, a quien catalogó como la mujer de su vida.

Como respuesta, Kerly decidió seguir con su camino y consiguió una nueva pareja, el abogado Ernesto Montoya, quién resultó ser un “fiel seguidor del presidente obrero”, miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de enero y por si fuera poco amigo de la jueza Susana Barreiros, recordada por haber condenado a Leopoldo López.

Y esta historia no termina aquí, tras el anunció de qué Kerly ya tenía un nuevo amor comenzaron las disputas por la paternidad de Gail, debido a que Montoya aseguró que la pequeña era otra hija para él, pero Irrael le respondió claramente y aprovechó para burlarse de su posición política: “Camarada, el papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda”.

Pero su revancha no quedaría ahí. El “gurú” sus contactos y logró darle una lección a Raquel al colocarlo tras las rejas y retenerlo desde el martes 26 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en la Dirección General de Contra inteligencia Militar (DGCIM) por enriquecimiento ilícito, como lo informó en exclusiva la redacción de El Farandi.

Kerly intentó calmar las aguas publicando, con la opción de los comentarios desactivados,  una fotografía vieja en la que estaban “comiendito”, por órdenes de los colectivos de 23 de enero, para mantener bajo perfil el arresto mientras una mano peluda metía la mano para que lo dejaran libre nuevamente y celebrara el segundo cumpleaños de su pequeño Juan Diego, capturando el momento y compartiéndolo con los seguidores de su perfil privado de Instagram, en el que no hay ni rastros de su relación con la animadora de Portada’s.

Con información: El Farandi

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/