La historia de Emma Watson y Tom Felton que comenzó en «Harry Potter»

Emma Watson y Tom Felton

Los fanáticos de Harry Potter se han vuelto locos con una dulce imagen de de Emma Watson y Tom Felton pasando el rato juntos como… ¿pareja? Los actores han desatado rumores de que son más que amigos después de compartir unas fotos íntimas de sus vacaciones en Sudáfrica.

Si bien han estado muy cerca durante los casi 20 años desde que comenzaron a filmar la primer entrega de Harry Potter, Emma causó un gran revuelo en 2011 cuando reveló que una vez estuvo enamorada de Tom. Al hablar con Seventeen en ese momento, la intérprete nacida en París reveló: «Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso, aún nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial».

Y ahora Emma mostró que su amistad con Tom ha perdurado a lo largo de los años, con una nueva fotografía de ella disfrutando de una improvisada lección de guitarra.

Watson, de 29 años, y Felton , de 31 años, que interpretaron a Hermione Granger y a Draco Malfoy, respectivamente, en la franquicia de J.K. Rowling, fueron fotografiados en pijama. Tom estaba enseñando a Emma cómo tocar la guitarra y subtituló la imagen en Instagram con las palabras quick learner x («aprende rápido x»).

Tras la publicación, Felton recibió miles de «Me gusta», pero la foto también alimentó especulaciones de romance entre ambos más que nada desde sus fanáticos.

Tiempo atrás Watson compartió un video de ambos disfrutando de Malibú.

Los seguidores de la saga de Harry Potter acudieron a Instagram y Twitter en masa, diciendo que habían estado esperando 17 años para un romance entre ambos e idearon nombres para la pareja, con opciones como Dramione o Feltson, por los nombres de sus famosos personajes en Harry Potter.

 

Uno escribió: «Si Emma Watson y Tom Felton están realmente juntos, moriré de felicidad». Otro agregó: «Juro que si Tom Felton y Emma Watson están saliendo, sería muy feliz». «No olvidemos el hecho de que Emma Watson solía estar enamorada de Tom Felton». «¿Cuándo serán oficiales Tom Felton y Emma Watson?», reflexionó otro.

En noviembre del año pasado Emma había posteado una imagen junto a Tom en una playa para felicitarlo por Origin, la serie que protagoniza y se emite desde YouTube.

Emma Watson y Tom Felton

La protagonista de la nueva Mujercitas estuvo recientemente en una relación con el empresario y CEO de tecnología Brendan Wallace, quien a principios de este año fue descubierto con la actriz estadounidense Alexandra Daddario.

La actriz británica, reconocida por su trabajo en defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, es embajadora global de la ONU para las Mujeres desde 2014, también fue pareja del actor de Glee Chord Overstreet, del empresario estadounidense William Knight, y del jugador de rugby de Oxford, Matthew Janne.