La hija de Mónica Spear estremece las redes con unas fotos

Maya-Mónica-Spear

Cinco años han pasado desde que unos delincuentes acabaron con la vida de Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su pareja, el empresario irlandés Thomas Henry Berry. La hija de ambos, Maya, fue la única sobreviviente de dicho acontecimiento.

El padre de la también actriz fue el encargado de publicar una imagen en la que se puede apreciar cuánto ha crecido en diez años Maya Berry, quien nació en octubre de 2008 y que, desde el asesinato de sus padres vive en Estados Unidos, bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

LAS FOTOS:

La instantánea forma parte del hashtag #10yearchallenge que ha inundado las redes sociales durante esta semana, en la que usuarios de Facebook, Twitter Instagram, han aceptado el reto de publicar en dichas plataformas imágenes enfrentadas con una década de diferencia para saber cuánto han cambio en la ultima década..

En su perfil de Instagram, administrado por su abuelo, tiene más de 244 mil seguidores, quienes no dudan en expresar su cariño y admiración cada vez que comparten una fotografía de Maya.