La hija de Irrael Gómez expuso a su acosadora en las redes sociales

Irrael Gómez y su hija abrieron un debate sobre el acoso a través de redes sociales haciendo pública una desagradable historia que sufrió su hija, Sophia.

El consultor de marketing y ex esposo de la animadora Kerly Ruiz, Irrael, ha revolucionado las redes sociales haciendo publicas capturas de mensajes de odio, criticas e incluso insultos hacia su hija Sophia Gómez.

Se dirigio a todas las personas que lo hicieron, a través de sus redes sociales, diciendo «todos son así, acosadores, maltratadores, son malos detrás del teclado, no cuando son enfrentados» y lo acompañó con imagenes de varias personas que criticaban a Sophia de una manera que todos podemos reprochar.

Irrael, tomando un poco de venganza y haciendo lo que para él se sentiría como justicia, sentencia a uno de los acosadores de escribir a la plataforma de ventas online mercadolibre, ya que él asume que «no se sí  una empresa le guste tener acosadores de menores».

Al parecer una mujer habría empezado a responder a las historias de la hija de Irrael intimidándola a través de comentarios negativos respecto a su aspecto físico y a su personalidad.

Fue ahí cuando su hija tuvo el valor de exponer a la acosadora en redes sociales y junto al apoyo de su padre hacer público este desagradable hecho. Irrael hizo un post con las fotos de la acosadora y pidió a sus seguidores que le digan que necesita hablar con ella.

Inmediatamente el esposo de la acosadora se puso en contacto con Irrael pidiéndole que el post le está afectando mucho y necesita que lo borre. Irrael le dijo que debían escribirle personalmente a la hija pues es quien había sido afectada.

Posterior a esto, Irrael felicitó a su hija y admitió sentirse orgulloso de ella por el uso que le está dando a su influencia en redes sociales. Su hija luego hizo otro post donde decía que perdonaba a la señora en cuestión pero levantó la voz sobre el acoso en redes sociales y lo problemático que puede ser para quien lo sufre. Ella admitió también haber sido víctima de él en múltiples ocasiones.

por Gossipvzla