La hija de Carlos Vives puso la torta en plena protesta de Puerto Rico

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, publicó en varias de sus historias de Instagram su vivencia durante la manifestación pacífica en contra del mandatario boricua Ricardo Rosello.

Recientemente compartió una foto en la que aparece con la parte de su torso desnuda, sobre ella hicieron un ‘body-paint’, y en la parte inferior lució unas medias veladas que dejaron al descubierto su ropa interior.

En el post de la imagen la activista aprovechó para aclarar por qué se unió a las protestas del país hermano, pues como ella misma mencionó varios usuarios le empezaron a dejar mensajes como: “Colombiana arrepentida, escoja de dónde es, nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete”.

Ante lo mencionado, la hija de Carlos Vives aseguró que se siente orgullosa de tener “nacionalidad múltiple“, esto porque nació en Puerto Rico, en 1996, de donde también es su madre, Herlinda Gómez. Además, goza de ser colombiana gracias a su padre.

“No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer; no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman”.

En su escrito la también modelo expresó que junto a su pueblo busca la renuncia de ‘Ricky’, y añadió que también quiere “una remodelación completa del gobierno”.

ACÁ TODO: