La hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa

Recientemente, la actriz venezolana Marjorie de Sousa apareció en una alfombra roja en México con el pequeño en brazos. Solo eso hizo falta para que la hermana de Julián Gil detonara y arremetiera contra ella.

Sobre la publicación que hizo El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram, Patty Ramosco se desahogó. “Ósea, claro que no está apurada, si ser madre a sido SU MEJOR NEGOCIO, tiene a su hijo de rehén, a los tres años ni caminar lo deja, en brazos y lo llama BEBÉ, tiene que cuidarlo y hacerlo cuidar entre algodones, es su minita de los huevos de oro”, empezó diciendo.

“Pone demandas si el padre se saca una foto, pero la descarada lo pasa por la alfombra y además le dice que mire, necesita asegurar los reflectores”, dijo refiriéndose a su aparición ante la prensa.

“Creerá que alguien se puede olvidar el ser despreciable, egoísta, materialista, abusadora, chapiadora y #malamadre no mijita, nadie olvidará tu gran talento de vividora tengas o no tengas cámaras, y obvio solo las puede tener por medio de su hijo a quien expone y explota constantemente y a conveniencia, de resto lo muestra de espaldas.”, terminó diciendo la hermana de Gil.

Como se podía esperar, hubo fanáticos que apoyaron a la hermana de Julián Gil, pero también quienes estuvieron en contra.

“Exactamente… esa mujer No es madre, es NEGOCIADORA”, “Muy bien dicho”, “Lo mismo pensé cuando vi ese video”, “Tiene razón esta sra. Ese niño ha sido su mejor negocio”, “Muy cierto, vividora, el daño más grande lo recibe El Niño”, “Tiene toda la razón está señora, pero el karma es canijo y verán que lo va a pagar con creces, cómo puede usar a ese niño”, “Marjorie es prostituta de la familia”, criticaron a la despampanante rubia.

“Claro, él no se puede ni tomar foto con el niño, pero ella bien lo expone a los medios”, se quejó Isabel Pérez.