La fuerte revelación sobre la princesa Diana que hizo su exmayordomo

Princesa-Diana-Gales

Para quien recuerda  la imagen de la princesa Diana, era de una mujer bella y elegante tímida, sin embargo, nadie podría imaginarse que la tímida y reservada Lady Di acostumbraba  a pedir revistas para adultos.

Según el documental Serving the Royals: Inside the Firm, se recoge el testimonio de  Paul Burrell, quien fuera mayordomo personal de la princesa de Gales. Burrell habría revelado durante la entrevista, que Lady Di tenía la extraña petición de revistas para adultos.

“Diana me solía pedir que comprara revistas X para sus hijos. Su intención era que tanto Guillermo como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que vieran a otras damas”, ha revelado el exmayordomo.

Sin embargo, la intención de la ex mujer del príncipe Carlos, no iba más allá de un objetivo educativo, ya que usaba las revistas para enseñarle a sus hijos sobre la sexualidad afin de que no quedasen  aislados del tema por su condición de nietos reales Según cuenta Burrell en Serving the Royals: Inside the Firm.

Ante esta nueva revelación de Diana, las expectativas en cuanto a su mentalidad y modernidad incrementa, asegurando que su manera de pensar era diferente al resto de la familia real, ya que quería educar a sus hijos como unos jóvenes normales a pesar de las tradiciones de su familia.