La fotografía de Daniela Alvarado que encendió Instagram

Los seguidores de Daniela Alvarado se sorprendieron cuando la criolla publicó una imagen en donde está dándose un baño en una piscina dentro de una habitación de hotel.

La actriz venezolana dejó ver la imagen en su perfil oficial de Instagram. La fotografía, que fue tomada a una considerable distancia, deja ver como Danielita se encuentra de la piscina de espaldas.

Además, la criolla dejó saber que el fotógrafo de esta imagen fue su novio, el también actor José Manuel Suárez, por lo que sus seguidores no tardaron en hacer comentarios subidos de tono al respecto.

Esta no es la primera vez que la pareja de actores sorprende a los seguidores al publicar contenido íntimo de su relación, razón por la que muchos se divierten con ellos, así como le llueven las críticas por publicar este tipo de contenido en las redes sociales.

En esta ocasión, predominaron en los comentarios las peticiones de los internautas para que Suárez y Alvarado se apresuren a ser padres, puesto que es algo que los fanáticos de ambos están esperando desde hace mucho tiempo.

Al respecto de esto, los tórtolos han dicho que se encuentran dispuestos a formar su propia familia en algún momento, pero no han asegurado que se encuentren en la búsqueda actualmente.

Únete a nuestro Canal en Telegram