La foto que Shakira quiere borrar, y es por eso que se ve

Shakira lleva muchos años siendo una de las artistas con mayor proyección internacional. Sus ventas de álbumes se cuentan por millones y sus conciertos sigue estando siempre llenos.

Pese a que en los últimos tiempos ha vivido alguna que otra experiencia negativa a través de las redes sociales (las críticas son cada vez mayores), la pareja de Gerard Piqué sigue siendo una de las cantantes más top del mundo.

Y así lo demostró hace un tiempo en su última gira donde, pese a no mostrarse tan explosiva como en giras anteriores, dejó a sus seguidores con la boca abierta. Pero claro, no son pocos los que consideran que esta Shakira más madura y menos sensual no les gusta del todo.

La foto que Shakira quiere borrar

Y es por ello que acuden a las redes sociales en busca de imágenes y vídeos de las épocas en las que la de Barranquilla era considerada una de las mujeres más sensuales del planeta.

Por suerte para los que inician estas búsquedas, son muchas las cuentas de Instagram dedicadas a Shakira y gestionadas por sus seguidores las que publican contenido antiguo.

Y ahora unas fotos para una conocida revista en el año 2014 se han vuelto a convertir en virales. Eso sí, como apuntan muchos, “¡Shakira quiere borrar esta foto!”. ¿El motivo? Muy sencillo: la colombiana aparece en lencería, algo muy poco habitual en ella.

Por mucho que durante buena parte de su carrera Shakira haya dejado a sus fans con la boca abierta con sus bailes y sus menos de caderas, las sesiones de fotos en lencería nunca han sido precisamente algo con lo que la cantante se haya sentido cómoda. De ahí que muchos consideren que, si pudiera, Shakira borraría estas imágenes.

El problema es que no puede. Eso sí, por suerte para sus seguidores, las fotos siguen estando en la red y generando, como en esta ocasión, un buen número de comentarios, reseña Diario Gol