La foto prohibida de Shakira con el marido de una de sus enemigas

La cantante colombiana Shakira, se dejó ver con la pareja de otra artista y el jugador catalán Piqué, no sabía nada.

Shakira y Piqué han tenido muchos momentos de ahora sí, ahora no. Los medios de comunicación han tratado de acabar con su relación especulando con falsos rumores. Cada cierto tiempo se habla sobre una crisis o una separación inminente. Pero siempre acaban demostrando su amor, reseña DiarioGol

Cada vez que les llega un rumor de separación a las pocas semanas publican una foto en Instagram donde salen juntos y acaramelados.

Antes de conocerse en 2010, con la final del Mundial, tanto la cantante colombiana como el jugador catalán tenían sus respectivas parejas. A la artista se la relacionaba con Antonio de la Rua, mientras que al futbolista con Núria Tomás. De hecho éste todavía estaba con ella cuando se veía con Shakira. De hecho este es el foco principal de la enemistad entre la cantante y la mujer deMessi. Núria se llevaba muy bien con Antonella Roccuzzo.

Las redes sociales son un gran escaparate para mostrar todo tu día a día, sin embargo también destapan aspectos de tu pasado que tal vez quisieras olvidar. Como la foto que acaba de aparecer de Shakira con Tommy Motola. Lo curioso es que este hombre es ahora mismo el marido de Thalia, la gran enemiga de la cantante colombiana. ¿Cómo se lo tomará?

LA FOTO:

Algunos especulan con que tuvieron una relación en el pasado. La verdad es que esta foto tiene muchísimos años. Shakira siempre ha sido una auténtica sensación y nadie lo descartaría. Sin embargo por los hechos de los últimos años podemos ver que no cuajo. Los dos están guapísimos y lucen sonrientes. Algunos artistas han reaccionado a esta imagen como J Balvin. Sin embargo los propios protagonistas han preferido guardar silencio.

La foto la publicó el propio Tommy y forma parte de un TBT, un recuerdo del pasado. Concretamente hace un año. «La primera fiesta de Shakira», escribe.