La foto más humillante de Shakira y de Piqué por la que pagan millones

Shakira

La instantánea de la pareja del futbolista catalán que despierta ansias entre los paparazzi.

La pareja de Gerard Piqué vuelve a estar en el punto de mira. El motivo ahora es que un juzgado de Esplugues del Llobregat ha admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía de Barcelona por un presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros.
La querella refleja que Shakira estaría acusada de cometer hasta seis delitos por impago de impuestos en los periodos del 2012, 2013 y 2014. La denuncia corre a cargo de la fiscala Carmen Martín Aragón y fue interpuesta el pasado mes de diciembre. Según la querella, la de Barranquilla habría usado un entramado societario relacionado con paraísos fiscales y que habría simulado vivir fuera de Barcelona en esos periodos.

Shakira ya tiene fecha, hora y sitio para declarar

La colombiana fue citada para declarar ante el juez el próximo 12 de junio, en calidad de investigada por un presunto fraude fiscal. A mediados de diciembre, la Fiscalía interpuso una querella por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros al ocultar su residencia fiscal a través de 14 sociedades en paraísos fiscales.

Sea como sea, a los paparazzi hay otra cosa que les interesa mucho más que el que Shakira esté acusada y sea o no culpable.

La foto más humillante de Shakira

Esto es que muchos de ellos ya se están frotando las manos con las que serán algunas de las fotos del año. Instantáneas en las que aparezca la cantante colombiana entrando al juzgado a declarar. Fotos por las que muchos medios pagarán millonadas por tener entre sus manos.

Una imagen que, además, será inevitable. Se sabe que la colombiana tendrá que entrar y salir por la puerta principal. No hay otra. Una entrada que está situada en una calle estrecha y sin escapatoria para evitar la que será una de las fotos más humillantes de Shakira, reseña DiarioGol