La foto falsa de la princesa Diana en el bautizo de su nieta, Charlotte de Cambridge, se vuelve viral

El bautizo de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, estuvo repleto de homenajes a su abuela, Diana de Gales: Si su nombre fue uno de los elegidos para la pequeña, a eso sumó que la ceremonia religiosa tuvo lugar en la misma Iglesia que la Princesa Diana recibió las aguas bautismales. Pero la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra no sólo ocupa un gran lugar en el corazón de la Familia Real inglesa, ya que sigue teniendo muchos fans que la recuerdan con cariño. Muestra de ello es como una foto falsa de ella en el citado bautizo, celebrado el pasado 5 de julio, se ha viralizado.

null

En la imagen se puede a la princesa Diana de pie junto a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, contemplando con ternura a la princesa Charlotte de Cambridge por fuera de capilla Santa María Magdalena de Sandringham. Sin embargo, esa tierna mirada Diana se la dedicó a la madre Teresa de Calcuta en junio de 1997, por la que sentía un gran amor. La tragedia hizo que tan solo dos meses después del día que fue tomada esa imagen, la Princesa perdiera la vida en París y cinco días después de su muerte, fuera la misionera quien falleciera a los 87 años de edad.

Lo cierto es que el bautizo de la princesa Charlotte estuvo muy inspirado en el pasado y tuvo un aire un retro, desde el cochecito de la pequeña, hasta el estilo de las damas que lucieron vestidos de inspiración años 50 o el traje del príncipe George, casi idéntico al que llevó su padre hace más de tres décadas. Salvando las distancias y los dictados de la moda, en la fotografía que se eligió de la princesa Diana para hacer el fotomontaje esta viste traje blanco, que fue el color que predominó en el bautizo de su nieta. La Duquesa de Cambridge y Pippa Middleton vistieron elegantes creaciones en ese color, a juego con el largo faldón de cristianar de la pequeña Princesa.

null

Aunque no está claro quien ha hecho el fotomontaje, una fan estadounidense de la Realeza británica la compartió en su página de Facebook –con un comentario que decía: “¡Qué gran trabajo de photoshop… Vamos a hacerlo viral!”- y una vez allí resultó imparable. En declaraciones a HELLO! Online, esa fan, Mary Kohnke, confirmó que ella no era la autora: “No, yo no hice la foto, me gustaría saber quién lo hizo porque soy un fan de la Familia Real y es mi sueño conocerlos algún día”. La imagen ha sido compartida más de 270.000 veces y ha recibido casi 32.000 likes.

BY HOLA.COM