La foto de Selena Gómez que tiene impactados a sus fans

La imagen de la cantante americana que incendia las redes sociales.

Poco a poco Selena Gómez está recuperando sus rutinas habituales. La cantante americana ha salido ya de la depresión que la llevó a estar ingresada durante unos mese en un clínica psiquiátrica y que hizo que se alejara de la música y, sobre todo, de las redes sociales.

Y es que la fama pudo con ella en un momento de su vida. Verse continuamente expuesta a las críticas y ver también como su ex pareja Justin Bieber había encontrado el amor de nuevo fue demasiado para la artista.

La foto de Selena Gómez que revienta Instagram

Sin embargo, su paso por la clínica no le ha podido sentar mejor. Si bien es cierto que el tratamiento ha provocado que Selena haya ganado algún kilito de más (algo que sus haters no han tardado en criticar, cómo no) , Gómez está tan guapa como siempre.

Y su cuenta de Instagram es una muy buen prueba de ello. Desde que volvió a la vida pública han sido varias las publicaciones que han provocado el aplauso de sus más de 148 millones de seguidores en la citada red social.

Sin embargo, en la última ha vuelto a surgir una duda por parte de más de uno. Y es que el tamaño de sus labios ha sorprendido a muchos. Tanto que incluso hay quien ha preguntado “¿Selena Gómez se ha rellenado los labios?”. La imagen, cómo no, ha dejado impactados a su ex así como a Ariana Grande, Taylor Swift, Miley Cyrus y el resto de celebrities de Estados Unidos.

Lo cierto es que Gómez no se ha pronunciado al respecto, pero ya son varias la publicaciones que llegan acompañadas de este tipo de comentarios. Veremos si decide zanjar el tema o no. Eso sí, el hecho de que se hable de eso es más que buena señal: Selena está de vuelta. reseña diariogol