La foto de Sara Carbonero que “conmueve” a España

Continúan los mensajes de ánimo a Sara Carbonero a través de las redes sociales. Y es que el delicado momento que vive la familia CasillasCarbonero ha provocado que muchos se vuelquen con ellos a través de Instagram.

Cada foto que cuelgan Iker o Sara recibe multitud de likes y comentarios muy positivos y cariñosos. Si hace poco fue la mismísima Paula Echevarría la que ‘troleó’ de forma amistosa a Iker tras una publicación vintage del portero español, ahora no ha sido otra que Isabel Jiménez la que ha optado por compartir una bella imagen dedicada a Sara en su cuenta.

La foto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Y es que la que fue su compañero en Telecinco se ha convertido en uno de los principales apoyos de Saraen estos duros momentos. Desde el primer día Isabel ha estado ahí para lo que Carbonero necesitase y, más allá del cariño y las ayudas en privado, también en público Jiménez ha optado por demostrar su amor por Sara.

Y ahora lo ha hecho con una foto muy particular. Y no es otra que una del día en la que Sara conoció el bebe de Isabel. Un bebé del que la mujer de Iker Casillas, de hecho, es madrina.

Y el mensaje de Isabel no pudo ser más directo y cariñoso: “Ésta hoy va por ti, comadre…”, a lo que Sara, seguramente emocionada, contestó: “Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo”.

Una foto que ha provocado un buen número de comentarios en las redes. La gran mayoría con más que positivos: “Qué bonita foto y que precioso mensaje Isabel”, “Eso sí que es una amiga”, “Cuanto se quieren Isabel y Sara”, “Conmueve”, “Una imagen muy dulce Isabel”, “Todo mi apoyo Sara, seguro que sales de esta” o “Este tipo de detalles siempre cuentan”.

Por otro lado hay quien ha querido poner la nota negativa con mensajes del tipo “¡¿Tan mal está?!”. Lo cierto es que la recuperación de Sara va viento en popa y este tipo de apoyo en las redes sociales siempre es bienvenido. Y más si es por parte de una muy buena amiga y “comadre” como es la periodista de Telecinco.

con información de DiarioGol