La fiesta que se armó en Maracaibo tras la llegada de la actriz Lupita Ferrer (Imágenes)

Una fiesta se vivió en el Aeropuerto Internacional La Chinita, de Maracaibo, para recibir a la gran actriz Lupita Ferrer.

La ‘reina’ del drama llegó la tarde del domingo 4 de junio a su natal ciudad para recibir de parte del Consejo Legislativo del estado Zulia la Orden “Udón Pérez”, por su destacada trayectoria artística y por llevar el nombre de Venezuela con orgullo por el mundo.

LAS IMÁGENES:

En horas de la tarde de este lunes, 5 de junio, la actriz llegará al Teatro Baralt para develar su estrella en el Paseo dedicado a los grandes nombres de las artes escénicas y el espectáculo.

Lupita Ferrer llega a Venezuela, tras más de 10 años de ausencia, para unirse al elenco del nuevo dramático de Venevisión, que lleva por nombre “Dramáticas”. Aunque no han adelantado mucho sobre su personaje, hay rumores de que podría ser la villana de la historia.

«Aún no salgo de la emoción y el agradecimiento por estar en mi tierra Maracaibo. Gracias a Daniel Ferrer e Hispanomedios por hacer esto posible», comentó la actriz en sus historias de Instagram..

Por su parte, el productor Daniel Ferrer, quien hizo posible la visita de la atriz a Maracaibo, comentó que el proyecto que prepara junto a Venevisión, «será un tributo al género rosa que puso el nombre de nuestro país en el GPS mundial durante décadas (…) Llegó la hora que la producción hecha en Venezuela recobre su lugar».

La actriz nació en Maracaibo el 6 de diciembre de 1947 y es recordada por emblemáticos personajes como Doña Bárbara (1967) o Esmeralda (1970).