El lunes 30 de octubre se dio inicio a la venta de entradas al concierto de Karol G en una conocida tienda de lujo en la ciudad de Caracas, donde los clientes exclusivos de este negocio podían comparan las entradas de la “Bichota”, con adquirir un artículo de la tienda.
Esta información fue publicada en las cuentas oficiales del comercio, en la cual indicaba que los usuarios podían obtener 4 entradas por personas, pero con la compra de un artículo del establecimiento comercial mayor a 30$. Esta noticia de inmediato se replicó en todos los medios de comunicación y las colas eran interminable.
Asimismo, informaron la trampa de la tienda Avanti, pues aparte de los $30 que exigen gastar en la galería, realizan una “recarga” de $11 adicionales, lo que termina poniendo por las nubes el precio real de cada boleto.
Muchos usuarios han criticado la forma en la que la tienda de lujo está vendiendo las entradas, y esto dicen los internautas,” A esta hora se están limpiando la frente con la ley que justifica tu existencia. Date una vuelta por Avanti”, “Con excepción de aquellas ofertas, promociones y otras modalidades, que resulten ventajosas al consumidor, se prohíbe condicionar la venta de bienes declarados o no de primera necesidad, a la compra de otros bienes o a la prestación de servicios que el comprador no requiera o solicite”.
Sobre la preventa de la entradas de Karol G me impresionan dos cosas:
1. Que Avanti ponga como condición que para comprar una entrada tengas que gastar mínimo 30$ en la tienda (sin mencionar el fee de 11$ que viene con eso) y que ninguna autoridad venezolana haga nada.
— Luis Frito (@SmartBrito) October 30, 2023
Atención 🚨
Para los que quieren comprar las entradas de Karol G en la preventa de Avanti… están cobrando una «recarga» de 11$ adicionales por cada entrada, además de 30$ en productos de la tienda.
Tendrías acceso a 4 entradas de tu preferencia. pic.twitter.com/vwIuZqkf29
— Manuel Da silva (@soymanueldasilv) October 30, 2023