La “extrema delgadez” de Sheryl Rubio que preocupa a todos

Sheryl-Rubio

Sheryl Rubio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que alarmó a sus seguidores.

Sheryl Rubio ha logrado calar en el mercado latinoamericano, y específicamente en México, por su belleza e impecable imagen. Sin embargo, muchos de sus seguidores la critican constantemente por los drásticos cambios en su apariencia, pero ahora una nueva preocupación embarga a sus fanáticos.

Reciéntemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que alarmó a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por la “extrema delgadez” de la artista. En la imagen, Sheryl se deja ver sentada un crop top deportivo frente a un espejo, con la mano en la cabeza, mostrando su axila, debido a que su intención era publicitar un desodorante. No obstante, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue la “cinturita” de la venezolana.

Como era de esperarse, sus seguidores inundaron la publicación de comentarios, que evidencian la preocupación que sienten por la salud de Sheryl Rubio, quien en el pasado confesó tener problemas alimenticios. “Mi amor eres anoréxica?”, No se ve nada real esa cintura 😫😫”, “Que esquelética. Tu no eras así, tu eres bella. Que te paso? 😘😘”, “Wow, a donde se fueron tus costillas😱” fueron algunos de los mensajes que recibió la recordada protagonista de Somos Tú y Yo, reseña El Farandi

Acá están las imágenes que ella misma publicó en su Instagram para que opinen:

https://www.instagram.com/p/BjbOkrmlMO9/?taken-by=sherylrubio

¿Están seguros que no es Photoshop?