La explicación del extraño gesto de Marc Anthony en uno de sus conciertos

Hace una semana Marc Anthony preocupó a sus fans y se volvió viral un video en el que se lo ve moviendo sus mandíbulas de una forma muy particular.

Por: Clarín

El portorriqueño estaba dando una serie de recitales en el marco de su gira Pa’ lla voy Tour por distintas ciudades de Europa y Estados Unidos, y quedó en el foco de atención de los internautas cuando se viralizaron las imágenes en las que está cantando su tema Soy yo.

Ocurre que sus movimientos faciales generaron todo tipo de especulación entre las personas que se encontraban disfrutando de su música. Si bien algunos entendieron que el cantante estaba siguiendo el ritmo de los compases, otros atribuyen esos movimientos de mandíbula al supuesto consumo de estupefacientes, más concretamente cocaína. Por lo menos así lo manifestaron en las redes sociales.

Si bien muchos usuarios lo acusan de haber consumido drogas durante su show, otros consideran que se realizó un procedimiento estético en su rostro y algunos, más empáticos, creen que el músico podría estar siendo afectado por un problema de salud. Lo cierto es que a nadie le resultó indiferente el tema y fueron muchas las especulaciones al respecto.

De un tiempo a esta parte, los seguidores de la música de Anthony ya venían preocupándose por el aspecto del cantante. En las últimas presentaciones se lo veía más delgado, deteriorado y con otro look. Además, generalmente Marc, en sus recitales y presentaciones, suele utilizar unas gafas oscuras, pero en esta ocasión no las tenía y los internautas opinaron que al músico se lo veía muy ojeroso y cansado.

La palabra oficial, poco convincente

Para parar con tanta especulación su representante Blanca Lasalle habló con el portal Primera Hora y aclaró los motivos de los movimientos realizados en el escenario. Según manifestó, “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Cabe aclarar que muchos no creyeron en esta versión, lo que aumentó los rumores sobre la salud del cantante. Según los detractores de Lasalle, el gesto de Marc no parecía ser una broma a un amigo que estaba en la platea, sino un tema de salud.

Además, Lasalle cuestionó las críticas a Marc por su aspecto físico, pues no fueron pocos en redes los que advirtieron de un notable cansancio no solo en los gestos, sino en la voz del salsero. Sobre esto, reafirmó que era una obviedad el agotamiento del artista.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos”. También Lasalle explicó que el cantante no acude a la cuestionada técnica del ‘playback’ durante sus presentaciones. Y que, sumado a eso, su última gira incluyó shows todas las noches en diferentes ciudades de los Estados Unidos; “así que si se percibiera cansado, ¿por qué no?”, cerró su descargo.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook