La ex Miss Bosnia que fue arrestada por cinco asesinatos (Fotos)

Slobodanka Tosic fue conejita de Playboy y participó en varios reality shows de Europa. Acaba de ser extraditada por su rol en la mafia más sanguinaria

Slobodanka Tosic tiene 29 años, fue Miss Bosnia, modelo de Playboy y participó en varios reality shows, incluida la versión serbia de Survivor. Era toda una estrella de la farándula de su país, pero en la actualidad su realidad es muy diferente.

La capturaron en Croacia y fue extraditada para enfrentar a la Justicia, acusada de cinco homicidios y robos millonarios.

Según el diario británico DailyMail, la relación que mantiene con Darko Elez, uno de los líderes de la mafia bosnia, la habría arrastrado a cometer actividades criminales.

Todo salió a la luz porque Darko Elez está siendo juzgado y en una investigación encubierta realizada por la Policía fueron vinculadas otras 32 personas, entre las que figura Tosic.

Los robos superan los 4 millones de euros y también Tosic es acusada de intento de asesinato de un ex novio, Djordje Zdrale, quien también estaba relacionado con la mafia.

Podría enfrentarse a una condena de 20 años en prisión.

INFOBAE