La estremecedora foto de Demi Lovato que le llegó a Selena Gómez, Ariadna Grande y Miley Cirius

La cantante sufrió una sobredosis el pasado verano que le pudo costar la vida y ahora habla de ese mal momento.

El 6 de julio de 2018, fue una fecha dura para Demi Lovato. La joven la tiene marcada a fuego en su retina. La cantante sufrió una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. La artista estuvo varios meses ingresada en un centro de rehabilitación. El pasado 6 de enero celebró que llevaba medio año sin consumir ni una sola sustancia.

A través de unas historia de Instagram en su propia cuenta publicó una foto donde sujeta una medalla en la palma de su mano y hay una inscripción que dice «seis meses». Después enseñó una tarjeta de su equipo. «Estamos jodidamente orgullosos de ti», le escribieron con mucho cariño.

Esto no es la primera vez que le sucede. De hecho el pasado 15 de marzo deberían haberse cumplido siete años desde su última vez. A través de su red social explicó lo sucedido el año pasado. Es la primera vez que habla de esta noticia. “Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, cuenta en el mensaje de la primera fotografía.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuantas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”, continuó explicando a sus seguidores.

Terminó su discurso con un mensaje motivacional a todas las personas que pasan por una situación similar. “Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”. Seguro que esta vez es la definitiva. ÁnimoDemi, reseña DiarioGol

ACÁ TODO: