La estremecedora confesión del hijo de Eduardo Yánez: “Fui abusado sexualmente”

El hijo del actor Eduardo Yánez sigue llenado espacio en la prensa de farándula. Luego de todos los escándalos que han surgido sobre la relación con su padre, acaba de revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de una empleada de su madre.

Durante una entrevista en el programa Primer Impacto reveló que le llevó mucho tiempo superar esta situación. “Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas“, contó.

Asimismo, dijo que cuando le tocó tener intimidad con tu pareja sus manos le empezaron a sudar y que no pudo entrar en el acto sexual porque estaba “asustado”. No obstante, aseguró que esta experiencia le permitió convertirse en el hombre que es en la actualidad. “Lo que viví me hizo la persona que soy”, expresó.

Por otra parte, aprovechó el espacio televisivo para pedirle disculpas a su papá, quien lo acusó de robo. “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo Eduardo Yáñez Jr.