La esposa del actor Andrés García enciende la alarma sobre la salud del actor

Desde hace unos meses, Andrés García reveló que padece cirrosis y, durante este tiempo, ha detallado los síntomas de la enfermedad. Luego de que Andrés García disparó las alarmas sobre su estado de salud nuevamente, pues presuntamente había tenido una recaída y estaba con ayuda de asistencia de oxígeno, recientemente se dio a conocer que se encuentra grave de salud.

Fue su esposa Margarita Portillo quien dio todos los detalles en entrevista para la publicación mexicana ‘TVyNovelas’, en donde la esposa del dominicano contó que tiene una afectación en los pulmones y está grave.

La señora reveló que además de estas complicaciones, tiene un absceso en una pierna, el cual está hinchado, “Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas”. La mexicana aseveró que el histrión de 81 años empeoró su salud por comer pollo frito y beber alcohol.

por Telemundo

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora