La española más venezolana regresó y se declara zuliana tras su “bautizo” en el lago de Maracaibo

Miriam Camino está de regreso a Venezuela conociendo los lugares que no alcanzó a visitar en su primera visita. Esta vez se hizo viral por bañarse en el contaminado lago de Maracaibo

La española más venezolana, Miriam Camino, está de vuelta en Venezuela y se ha paseado por los rincones más lindos que le han remendado su legión de seguidores venezolanos.

Cantó gaita en Maracaibo, se zambulló en las aguas del lago (con burlas incluidas de algunas personas en redes sociales), ha comido tumbarancho, tequeyoyo, mango con sal, jugo de caña y cuánto manjar criollo le han recomendado.

Lo cierto es luego de su reciente visita a Venezuela en junio, viaje en el que conoció los sitios turísticos más emblemáticos, se enamoró más Venezuela y en un abrir y cerrar de ojos está de regreso.

Le quieren dar la nacionalidad

Miriam Camino se metió en un bolsillo a miles de venezolanos, que hasta han comentado en sus redes sociales que debería darle una cédula venezolana, por ese amor que siente por nuestro país.

En este segundo viaje, la Camino, se paseó por el estado Táchira, conoció el Pico Espejo, subió el teleférico de Mérida, le cantó a la Virgen Del Valle, nadó con los delfines, se bañó en la confluencia de los ríos Orinoco y Caroní.

También se ha paseado por La Guaira y por varias zonas de Caracas.

Uno de los últimos destinos que ha publicado es un paseo por Los Roques, desde donde ha compartido los atardeceres y otras actividades de disfrute.