El cantante Anthony Galindo falleció la tarde de este sábado luego de casi una semana hospitalizado tras un intento de suicido. En medio del dolor, su hija Elizabeth -fruto de una relación con la puertorriqueña Michelle Matos- se despidió con un conmovedor mensaje y una colección de fotos de ambos.
“Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó”, escribió Elizabeth.
La joven también expresó que se encuentra tranquila y en paz porque acepta la voluntad de Dios y confía que su padre estará en un lugar mejor.
“Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien”, concluye la joven de 20 años que firma el mensaje como Ely.