La dura confesión de Gaby Spanic

Gaby-Spanic

Como parte de la historia relatada en su nuevo proyecto profesional, el libro «Enigmas y Reflexiones» trajo consigo la primer edición de La Saga de la verdadera Usurpadora, con el cuál Gaby Spanic da a conocer públicamente sus habilidades en la escritura. Por motivos de este lanzamiento, la actriz venezolana compartió a través de sus redes sociales un poco de su historia que la llevó a adentrarse aún más en el mundo de la literatura, dejando a sus fanáticos sorprendidos con sus confesiones.

No obstante, Spanic reveló públicamente que padece de dislexia, condición la cuál afecta principalmente la capacidad para aprender a leer, practicar la ortografía y todo tipo de aprendizajes esenciales dentro de la literatura.

«Hola, aquí Gaby Spanic, soy una mujer disléxica. Escribir me ha ayudado a expresar mis sentimientos. Cuando era una niña, escribía poesías mientras yo vivía las peores situaciones de mi vida, utilizaba la escritura para desahogarme y reflexionar.» explicó Spanic.

A pesar de que esta discapacidad no tiene ninguna cura, lo cierto es que se puede controlar y Spanic es el claro ejemplo de esto.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora