El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, concedió una entrevista al periódico The Sunday Times en la que habló sobre su dolorosa ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow tras diez años de matrimonio.
El músico reconoció que la separación le costó un año de depresión. «Todavía hay días en los que me levanto anímicamente mal, pero ya tengo las herramientas para afrontar esa tristeza«, dijo al citado medio.
En marzo de 2014, la estrella de Hollywood, de 43 años y madre de dos hijos, anunció la separación.
«TODAVÍA HAY DÍAS EN LOS QUE ME LEVANTO ANÍMICAMENTE MAL, PERO YA TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR ESA TRISTEZA»
«Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos», declaró Paltrow .
Martin reconoció que incluso la infelicidad es buena, ya que ese mal momento lo convirtió en mejor persona.
Según cuenta en la entrevista con The Sunday Times, durante estos dos años, el intérprete de «Viva la vida» y «Paradise» buscó ayuda en la lectura y se refugió en el libro El hombre en busca de sentido, del psiquiatra Viktor Frankl, un éxito de ventas. También buscó consuelo en los versos del poeta persa Jelaluddin Rumi.
Hace sólo unas semanas el portal de espectáculos TMZ aseguró que pese a que hace meses que Paltrow le envió los papeles del divorcio, él no los firmó y nada se sabe del reparto de la fortuna que tienen en común.
INFOBAE