La dura carta a Carlos Baute de su hijo legítimo

José Daniel Arellán, de 26 años, es el hijo legítimo de Carlos Baute, desde que el cantante lo reconoció ante la justicia y de manera oficial en 2012. A pesar de que al principio el joven trató de estrechar lazos con su padre, parece que finalmente Arellán se ha cansado y ha escrito una incendiaria carta que ha publicado en la revista ¡Qué me dices! «Es muy de hipócrita cantarle al amor y defender a las mujeres en tus canciones», ha dicho.

«A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido mas humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos», ha escrito Arrellán.

El hijo de Baute no solo le ha dedicado durísimas palabras a su padre, sino que además ha anunciado que ha recurrido la última resolución judicial para pedirle una pensión durante los próximos cinco meses.

«Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras» , dice el hijo de Baute en la carta.

Fuente: Que.es

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724