La drástica decisión que tomó Clara Chía Martí por recibir criticas de su noviazgo con Piqué

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante no ha dejado de recibir elogios tras lanzar su nuevo tema, Monotonía, el cual tiene una letra que muchos asociaron con la ruptura con el futbolistadespués de 12 años de relación.

La canción de la colombiana habría afectado al jugador del F.C. Barcelona y a su nueva pareja, según informaron desde España.

Además, se sumaría la presión mediática de los fans que “culpan” a Clara Chía Martí de la separación de Piqué con la intérprete de Te felicito, supuestamente hicieron que la joven de 23 años tomara una drástica decisión, no asistir más a la empresa Kosmos, donde conoció a Gerard.

Gerard Piqué y Clara Martí - cortesía
Gerard Piqué y Clara Martí – cortesía

Según informó el paparazzi Jordi Martín al programa Socialité de Telecinco, le contaron la decisión que tomaría Clara Chía Martí. “Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”. “Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo», agregó.

Clara Chía y Gerard Piqué - cortesía
Clara Chía y Gerard Piqué – cortesía

También, Martín reveló que recientemente el futbolista organizó una cena para los trabajadores de su empresa y en ella lo pudieron ver muy cariñoso con su novia que decidió ir para acompañarlo.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora