El influencer venezolano Pedro Luis João Figueira Álvarez, más conocido como “La Divaza”, no aguantó las lágrimas al recordar a su madre, Kenya Álvarez, quien cumplirá dos meses de haberse fallecido el próximo 2 de julio, tras una dura batalla contra el cáncer.
“Estoy tratando de hacer mi vida. Estoy tratando de seguir adelante. Es que este es mi primer evento (tras la muerte de su madre) y quería pasarlo con mi comunidad”, narró con voz entrecortada ante los medios durante un evento.
Álvarez falleció el 2 de mayo pasado. A casi dos meses de su partida, La Divaza resaltó el legado emocional que heredó de su madre.
“Al final, mi mamá quiso lo que cualquier persona, que todos seamos felices. Es como el mensaje que ella quiso dar: ser feliz, hacer lo que el cuerpo te pida y aceptarse”, reflexionó.
Para finalizar, el creador de contenido agradeció a sus numerosos seguidores por darle su apoyo en un momento tan importante. Además, el ícono de la comunidad Lgbtiq+ en Venezuela destacó la enseñanza que la muerte de su madre les deja.
“Creo que esta situación nos ha hecho a todos, por lo menos a mi comunidad, valorar la vida”, apuntó La Divaza.
A mediados de marzo, el influencer había anunciado que se fue de México después de que se agravara el cáncer de su madre, por lo que ambos tuvieron que mudarse a Portugal con la esperanza de encontrar el tratamiento y salvar la vida de su progenitora.