La Divaza habla en su visita a Caracas: “Yo veo todo mejor, de verdad que estoy impresionado”

La Divaza comentó estar impresionado tras su visita a Venezuela, asegurando que incluso está interesado en invertir en una propiedad.

Pedro Luis Joao, el influencer oriundo de Maracay, Estado Aragua, y más conocido en las plataformas digitales como La Divaza, comentó durante una reciente entrevista que le hicieron a través de las cámaras de Globovisión, que cree que las cosas en Venezuela se encuentran mejor y más estables, por cual dijo tener intención de invertir en una casa en la capital del país, deseando conseguir una con un tentativo precio como la que adquirió el mexicano Luisito Comunica en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, el pasado año.

En este caso, hay que recordar que el youtuber criollo quien tiene años residenciado en México, estuvo recientemente en el país, entre otras cosas, asistió a la final de la Serie del Caribe entre los Leones del Caracas (Venezuela) con República Dominicana, que se llevó el título en el recién inaugurado Estadio Monumental Simón Bolívar el cual está ubicado en la rinconada y es el segundo más grande de latinoamérica, construido al estilo de la MLB.

Por si fuera poco, el artista también se quedó en el país para disfrutar del evento de música electrónica privado, titulado Waku Experience, el cual se llevó a cabo recientemente en la base aérea de La Carlota y en el que estuvieron los conocidos DJ´s belgas Dimitri Vegas and Like Mike.

Asimismo, compartió con sus seguidores “Jamás había visto que hicieran eventos tan grandes en Venezuela. Yo digo: ¿Venezuela se está arreglando?”, comentó entre risas en declaraciones ofrecidas al programa Sábado en la noche.

Incluso, el creador de contenido concluyó “Yo veo todo mejor, de verdad que estoy impresionado”.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.