La difícil elección de Norkys Batista entre Roque, Winston y el Coco Sosa

Si hay algo bueno en la era 2.0, es que existen cosas más entretenidas en las redes sociales que en la televisión y el programa “Entregados”, es uno de ellos.

Conducido por Manuel Ángel Redondo, periodista y locutor de La Mega, conocido por ser parte e PeroTenemosPatria y otros proyectos del ChiguireBipolar, ahora viene con esta gran propuesta que es emborrachar a nuestros artistas favoritos y exponerlos con sus propios relatos con cuatro tragos encima.

Durante la última emisión del programa, la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista estuvo como invitada y como ya sabemos que su actitud elocuente es una de las más comentadas en toda Venezuela, el programa fue todo un éxito, al menos para aquellos que se lo disfrutan.

Durante una 1 hora de conversación y varios tragos, el presentador (Manuel Ángel) puso retos a su entrevistada, y uno de ellos fue el reconocido juego de “coger, casar y matar”, para aquellos que no lo han jugado es simple: te nombras a tres personas, y entre ellos escogerás con quien tienes sexo, con quien te casas y a quien “asesinas”. Un supuesto, obviamente.

Entre los nombrados en el reto a la estrambótica Anastasia, estuvieron tres personajes muy ajenos al circulo de amistad de la actriz, pues los nombres eran nada más y nada menos que Winston VallenillaRoque Valero y Manuel “Coco” Sosa, tres celebridades que han hecho público su “apoyo” al régimen de Nicolás Maduro el cual Norkys ha repudiado en varias oportunidades, reseña El Farandi

A continuación te dejamos el video: