La curiosa foto que compartió Alicia Machado que sorprendió a todos

alicia-machado

Alicia Machado encendió las plataformas digitales al publicar una llamativa imagen con poca ropa y sin sujetador desatando así las más bajas pasiones entre sus seguidores.

La reconocida ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, no se cansa de dar polémica y es que la criolla nuevamente regresó a la palestra publico protagonizando una nueva controversia pues, la también actriz dejó a más de uno de sus seguidores masculinos atónitos, al mostrar en sus redes una sesión de masajes reductores en topless.

A través de su cuenta de Facebook, Alicia Machado sin miedo a la criticas decidió colgar una imagen en la que aparece en una posición similar a una sesión de yoga. En la instantánea deja en evidencia su espalda al descubierto y solo posee un diminuto bikini de encaje. Al pie del post, escribió: “Aquí, en una de mis disciplinas de toda la vida #masajesreductores Para mi es lo mas tradicional y efectivo para mantener la figura”.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la venezolana comparte este tipo de fotos con sus seguidores ya que regularmente sube contenidos subidos de tono en sus diferentes redes sociales.

ACÁ TODO: