La confesión de Shakira a Chiquinquirá Delgado

Desde Barcelona, Shakira le confesó detalles exclusivos de su vida a la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, para el reconocido programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión. 

En exclusiva para “El Gordo y la Flaca“, Shakira habló sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué y su vida como madre de los pequeños Milan y Sasha. Asimismo, aprovechó la oportunidad para decir en qué se inspiró para escribir su nueva canción “Me enamoré”.

Me enamoré la escribí queriendo contar la historia de cómo conocí a Gerard y me enamoré, de ahí el título de la canción. De ahí el vídeo con la letra como si fuese un karaoke. Está muy divertido“, comentó respecto al tema. Además, agregó que al padre de sus hijos “le encantó, le emocionó, gané mucho crédito“.

La colombiana también confesó que, como cualquier madre, al finalizar la noche queda agotada por las labores del hogar. “A las 12 de la noche soy un trapo, no sirvo para nada. Una cosa buena que tiene ser madre es que te organizas, mis hijos tienen una rutina, un horario y tengo que ser puntual. No soy la que era a los 26 años y vivía solamente para mí y era el centro de mi universo y no, ahora ellos son la prioridad absoluta”, dijo. 

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/