“La Chilindrina” reveló que “El Chavo” amaba a una mujer y no precisamente era Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que “El Chavo” amaba a otra mujer, que no era precisamente a Florinda Meza.

A través de una entrevista en “TV Notas”, habló no sólo de cómo comenzó a trabajar con “Chespirito”, sino también de su distanciamiento de él y de la relación que tuvo con Florinda Meza.

“La Chilindrina” recordó que comenzó a trabajar con Gómez Bolaños en 1968, en el programa Los supergenios de la mesa cuadrada y en 1971 siguió el proyecto de El Chavo del 8.

Sin embargo, ya en 1974 tuvieron un distanciamiento cuando ella se cambió de canal y aunque después volvió y arreglaron sus diferencias, su relación con Florinda no era la mejor.

“Florinda, era muy prepotente y Roberto, no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”.

María Antonieta, comentó que para ella fue una sorpresa enterarse del romance entre “Chespirito” y Florinda Meza, ya que dos semanas antes de que se dieran cuenta, sabían que él estaba enamorado de otra mujer.

“Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo” aseguró, reseña infobae