Como una estrella fugaz pasó una las relaciones más bomba de las esferas del espectáculo durante el 2023, y es que este domingo 17 de diciembre se filtró el supuesto rompimiento oficial entre Bad Bunny y Kendall Jenner.
Una fuente cercana de pareja reveló para la revista People que el intérprete de “Te Bote” y la supermodelo han decidido ponerle punto final a su relación luego de solo diez meses de noviazgo.
Si bien el mensajero no reveló detalles sobre la cronología de la ruptura, la última vez que el boricua de 29 años, y la estadounidense de 28, fueron vistos juntos fue el pasado mes de octubre, en una fiesta sorpresa posterior a la presentación de Benito en el talk show de comedia nocturno, Saturday Night Live (SNL).
De acuerdo a lo revelado por la fuente, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner simplemente “se enfrió”, pues ambos solían tener “agendas muy ocupadas”. La fuente hace énfasis en que ambas estrellas estaban conscientes de que su relación no duraría “para siempre”, puesto que “todavía son muy jóvenes” para “sentar cabeza”.
Recordemos que la ahora ex-pareja hizo que la fuente de la farándula explotara cuando fueran vistos por primera vez con otros famosos igual de polémicos, Justin y Hailey Bieber, quien es mejor amiga de Kendall en una cita doble.
En abril el romance se hizo público cuando ambas estrellas fueron vistas disfrutando de Coachella. Posteriormente, se les vio besándose apasionadamente en un concierto de Drake. A finales de septiembre, el romance debutó en redes sociales a través su primera campaña en conjunto para Gucci.
A pesar de que esta noticia ha corrido por todas lass redes sociales durante este domingo, ni el cantante ni Kendall se han manifestado al respecto. El portal The Messenger detalló que «no hay rencor entre ellos e incluso están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas».
Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26