Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenaron el sencillo Caracas en el 2000, una canción que se traduce a una “carta de amor” a Venezuela y que aplaude la fortaleza y el orgullo de los venezolanos dentro y fuera del país.
En un comunicado, Elena Rose expresa sobre quienes han vivido en la capital venezolana: “donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón”.
Rose está nominada a la categoría Compositora del año en los próximos premios Latin Grammy, que se celebrarán en España. Ella nació en Miami, pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en Caracas.
“Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal”, reza el comunicado sobre la nueva canción.
El video, que está dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000 y captura “la esencia de una época en la que la vida era más simple”, agrega la misiva.