Después de ocho meses de constantes visitas al hospital, la animadora Josemith Bermúdez terminó con el tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer y, aunque está consciente de que la enfermedad pudiera regresar en el futuro, por ahora aseguró estar preparada para disfrutar una nueva.
A través de su cuenta en Instagram, la artista reveló que este miércoles fue su último día del hospital, donde vivió momentos muy difíciles, pero acompañada de personas maravillosas que la ayudaron a soportar cada tratamiento. “La pase muy mal en el hospital ¿Cómo voy a negárselos? Nadie quiere estar ahí, nadie desea pasar por algo así, tanta angustia, tanto miedo, tantas cargas, tanto que callar y mucho que decir.. Pero, mi caso fue diferente, como todo es diferente, no puedo quejarme, soy una mujer muy afortunada, pues estuve en un hospital extraordinario (por su gente humanista)”, expresó en la red social.
Bermúdez informó que aunque terminó el tratamiento de quimioterapias, ahora debe realizarse una serie de tratamientos “tormentosos”, pero confía en que saldrá victoriosa de esta etapa, pues -dijo- está en la obligación de avanzar.
EC
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/