La buena noticia de Víctor Cámara y Daniel Sarcos para todos los venezolanos

Víctor Cámara y Daniel Sarcos, artistas de reconocida trayectoria internacional, regresan a Venezuela en una divertida comedia teatral “Plano y Contraplano”, escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky.

Esta obra mostrará la difícil convivencia de dos personajes muy distintos que se dedican a la misma actividad, la mezcla de nostalgia y humor terminará por cautivar al espectador que quedará gratamente sorprendido de este par de estrellas, que se unen por primera vez para presentarse en las tablas.

El público caraqueño podrá disfrutar de esta producción teatral en el Centro Cultural BOD los días 19, 20 y 21 de mayo, entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com.

Tanto Víctor Cámara como Daniel Sarcos, a través de sus redes sociales, han manifestado lo contentos que están de trabajar juntos en este proyecto, y de regresar a Venezuela, anunciando que escogieron el país como la primera plaza para el estreno de la obra, y seguir cumpliendo presentaciones en países como Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

Ellos mandaron un mensaje: “Solo esperamos que nos apoyen como antes…”