La brutal confesión de Ben Affleck a Jennifer Garner en el centro de rehabilitación

Ben-Affleck

El actor Ben Affleck, en pleno tratamiento para dejar el alcohol está asistiendo a terapia con su ex mujer.

Ben Affleck está en pleno proceso de recuperación en un centro de rehabilitación por suadicción al alcohol tras una nueva recaída. Pero no está sólo en este duro momento personal. Su ex mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, lo está acompañando e incluso participa de las sesiones de terapia del actor, que pronto recibiría el alta médica.

De acuerdo a una fuente del sitio Radar Online, Garner y Affleck rompieron en llanto tras una dura pero reparadora charla de dos horas a puertas cerradas.

El ganador del Oscar se mostró vulnerable y se sinceró con quien fuera su esposa por más de una década. Durante la brutal conversación, Ben le reveló su affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades tras el anuncio de separación de los actores en 2015.

«Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras«, dijo la fuente, al señalar que «abrió muchas heridas».

Affleck quiere hacer un  «borrón y cuenta nueva» con Garner por el bien de sus hijos. «Este es el último capítulo triste en el viaje de rehabilitación de Ben«, añadió el informante.

A pesar de las emociones intensas que siente, el director, de 46 años, parece estar listo para salir adelante. «Está con terapeutas que le dijeron que sacar todos sus secretos incómodos con sus seres queridos es clave para su eventual recuperación», dijo el informante.

Affleck había estado bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que Garner lo recogiera y lo llevara al centro de rehabilitación The Canyons, en Malibú, el pasado 22 de agosto.

Al parecer la estrella de Hollywood recayó en el alcohol después de separarse de Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live, con quien llevaba más de un año.»Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano«, dijo una fuente a People.