La boda de actriz venezolana de “Somos tú y yo” con su novia en Portugal (Imágenes)

La joven actriz venezolana, Kelly Durán, a quien se recuerda por su participación en la telenovela juvenil “Somos tú y yo”, que transmitió Venevisión, anunció su unión en matrimonio civil con su pareja, Alexa Dyana Lizarazo.

Portugal fue el país donde Durán se casó con su novia por más de 5 años. En ese sentido, publicó en la red social Instagram dos clips en los que devela cómo se realizo la sencilla ceremonia, a la que solo asistieron unos pocos amigos y familiares, quienes siempre les abrían prestado apoyo en su relación, reseña El Cooperante

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente. No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta, pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi”, escribió la ex “Somos tú y yo”.

“Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos”, detalló Durán, en el mismo post en el que agradeció a los pocos testigos del enlace. “Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo”, indicó.

(noticiasaldiayalahora.co)