La actriz venezolana, Roxana Díaz, no pierde ocasión para mostrar el cuerpazo que se gasta a sus 51 años de edad.
En esta oportunidad y motivada por la ola de artistas publicando sus fotografías en la playa, la criolla no se quedó atrás y le hizo coco a más de una, con lo bien conservada que se ve.
Roxana Díaz siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas de la farándula venezolana y lo demuestra con esta imagen a bordo de un yate en medio del mar.
Lo que destaca en esta publicación en su cuenta de Instagram, es el mini bikini, color morado, que deja a la vista de todos que ni se le notan los años.
Aunque la publicación hace suponer que la artista se encuentra disfrutando de unos días de esparcimiento en las playas venezolanas, a propósito de las fiestas carnestolendas, en la leyenda de la imagen señala lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram
“Carnavales… donde la voy a pasar en mi casa aprovechando estos días para ir arreglando cosas, pero mi mente en la playa, específicamente”, dice el mensaje que acompaña la foto que ya cuenta con más de 26.000 likes.
Al mismo tiempo que le hace un llamado a sus seguidores para que tomen con precaución los días de descanso “Espero que tengan un feliz carnaval. Cuídense mucho”, reflexionó.
Entre los comentarios, destacan la belleza y naturalidad de la actriz para posar con poquita ropa y sin ningún tipo de complejos.
“Puro lomito, lo que come Carlos Guillermo Haydon”, “bella”, “bella y natura”, Espectacular”, dicen algunos de los comentarios en la publicación de la cuenta de Instagram de la intérprete.