La advertencia de Irrael Gómez para las personas que piensan devolverse a Venezuela

El experto en marketing Irrael Gómez aprovechó de aconsejar a las personas que piensan en regresar a Venezuela.

A través de las redes sociales se han estado viendo muchos comentarios de criollos dentro del país donde dicen que «Venezuela se arregló», asegurando que ahora hay más comercios, flujo de movimiento económico y que están volviendo los artistas internacionales al país como actividad de ocio y entretenimientos.

En este caso, son muchas las personas que han hecho caso y han decidido regresar del extranjero, mientras que otros siguen dudando. Por este motivo, el reconocido gestor de comunicaciones Irrael Gómez respondió si recomendaría a alguien volver a Venezuela.

Asimismo, Irrael advirtió contundente «Creo que mejor no, porque están volviendo las colas». En este caso, el influencer quiso decir que aparentemente están reapareciendo los problemas para abastecer gasolina, entre otras cosas.

Además, usuarios en las redes sociales también han negado el hecho de que el país haya mejorado mucho debido que actualmente sigue latente el problema de las fluctuaciones y cortes del servicio eléctrico.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora