La actriz venezolana Gledys Ibarra regresó a Venezuela (Detalles)

A través de sus redes sociales la primera actriz Gledys Ibarra anunció públicamente que regresó a la ciudad de Caracas por motivos laborales, viaje que la tiene bastante emocionada. Cabe recordar que la venezolana ha estado viviendo en España durante un tiempo, dónde ha logrado cosechar grandes éxitos y participar en distintos proyectos actorales a pesar de estar lejos de su tierra.

En esta oportunidad Ibarra no dudó en dejar en evidencia sus emociones tras su regreso al país, dónde estará ofreciendo varios shows con la obra uruguaya «La Monstrua», cuyas presentaciones serán los próximos 19,20, 21 y 22 de enero del próximo año en el teatro de BOD.

«Amigos estoy en Venezuela… Estoy súper feliz de estar aquí en mi casa, en mi tierra» expresó Gledys.

No obstante sus fanáticos se emocionaron por esta noticia, dándole la bienvenida a la reconocida actriz. Cabe recordar que Gledys cuenta con más de 40 años de trayectoria artísticas y a pesar del tiempo, continúa trabajando como actriz a nivel nacional e internacional.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora