La actriz venezolana Coraima Torres está delicada de salud

Coraima-Torres

Sus inicios como actriz empezaron en el año 1990, con una participación especial en la telenovela “Gardenia”, pero fue Kassandra la que catapultó su nombre hacia la internacionalización, vista en más de 180 países y traducida a más de 20 idiomas

La actriz venezolana Coraima Torres quien saltó al estrellato al protagonizar la novela de Radio Caracas Televisión «Kassandra», ha sufrido duros golpes de la vida durante los últimos meses y en una entrevista reciente reveló que hasta le fue diagnosticada una enfermedad incurable.

Fue el 8 de octubre de 1992, cuando Venezuela vivió el estreno de Kassandra, una novela original de Delia Fiallo que fue incluida en el libro Guinness como la más vista de la época, tras ser transmitida en más de 180 países.

Junto al actor Oswaldo Ríos, Coraima Torres se ganó el cariño del público venezolano y el reconocimiento a nivel internacional como una actriz de primera.

Pero han pasado más de 30 años. Torres consolidó su carrera en Colombia al aparecer en otros proyectos, pero hoy ha dejado atrás los reflectores.

En una entrevista para el programa «La Sala de Laura Acuña» que se transmite en Youtube, la valenciana de 50 años, dijo que padece Fibromialgia, una enfermedad que causa dolor muscular y sensibilidad en todo el cuerpo; y que hasta el momento no tiene cura.

“El año pasado pasó de todo. El año pasado mi hermana murió, me creé un asma, me divorcié; yo tenía fibromialgia, pero creo que en 2022 se me alborotó; empecé a tener problemas de pulmón”, expresó. “El cuerpo como que te habla, yo generalmente le habló a mi cuerpo: ‘vamos a hacer esto’, pero sentir que él me hablaba a través de dolores y enfermedades y somatizaciones me impactó”.

Sin embargo, afirmó que tras la visita de su familia sintió una mejora en su estado de salud.

“De la noche a la mañana estaba mejor. De verdad, yo sentí que mi familia me sanó. Cuando se fueron dije: ‘no voy a estar triste’, y preferí atesorar todo ese momento que estuve con ellos, que yo pude como cerrar un duelo con mi familia, con la gente a la que no necesitas explicar”.