La actriz mexicana que sorprendió a sus seguidores con su “cara lavada”

En medio de rumores sobre algún arreglo en su rostro, la actriz Eiza González decidió no ocultarse más debajo de las capas de maquillaje y ser honesta con sus fans, por lo que por primera vez se mostró al natural y los resultados fueron verdaderamente impactantes.

Muchos la consideran una de las personalidades del medio artístico más bellas, incluso en sus selfies se puede notar, pero cuando vieron la polémica fotografía quedaron en shock.

En su perfil de Instagram, la actriz de la entrañable telenovela ‘Lola, érase una vez’ publicó la imagen que hasta el momento lleva más de 15 mil corazones rojos y un sinfín de reacciones divididas.
Unos aplauden el verdadero aspecto de su rostro, pero la otra parte todavía no puede creer que así luzca:

“Hermosa al natural”, “Horrible”, “Qué pe#@”, “Y aún así sigues perfecta”, “No me gustó tu foto”, “No pareces tú misma”, “Me gustan las chavas de cara bonita”, le dicen a Eiza por la primera fotografía a cara lavada y con la piel bronceada.

Aunque no todo fue bueno, pues como están acostumbrados a verla perfecta, creen que se dio una ayudadita con photoshop y ahí cometió un gravísimo error al borrarse las pestañas.

Fuente: TVnotas

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/