La Academia del Cine informó que cuatro categorías se entregarán fuera del aire

premios Oscars

La Academia de Hollywood informó este pasado miércoles que serán anunciados los ganadores de los premios fuera del aire, dejando en claro que solo serían cuatro nominaciones, sin embargo, los directores emitieron un comunicado, quejándose de este nuevo formato.

Por lo tanto le informaron a los ejecutivos de los premios Oscars que les parecía un “insulto al relegar la 91 edición de los premios”. Los actores Christopher Nolan, Michael Mann, George Clooney, Brad Pitt, Robert De Niro, Elizabeth Banks, Peter Dinklage y Kerry Washington, plasmaron su firma en dicho comunicado.

Sin embargo la Academia respondió de inmediato que “ningún premio, será entregado para menospreciar respecto a las otras categorías” pues solo pretenden que la transmisión dure menos de tres horas.

Además aseguraron que la transmisión de esas categorías serán transmitidas a través de “streaming” y que los 90 segundos que tendrán disponibles los ganadores para “agradecer” serán transmitidos fuera del aire.

Alfonso Cuarón, él director más nominado a los premios a través de su red social twitter, mostró una queja ante tal circunstancia