A través de una manera original, la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, anunció que espera su primer hijo con el músico Travis Baker.
Durante un concierto de Blink-182, la banda en la que Baker se desempeña como baterista, Kourtney levantó un cartel que sorprendió a toda la multitud presente y al propio futuro padre. “Travis, estoy embarazada”, decía.
En el video publicado por Kardashian en su cuenta de Instagram se ve cómo su marido, emocionado, tarda unos segundos en reaccionar ante la alegre noticia. Luego baja del escenario para abrazar y besar a su esposa.
Los fans en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde Blink-182 se presentó el viernes, celebraron con emoción la increíble noticia. Al mismo tiempo las redes sociales de Kourtney se llenaron de mensajes de felicitación por el anuncio.
La mediática pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia celebrada en mayo del año pasado en Santa Bárbara, California.
Para Kourtney es el primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar. Barker por su lado también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.