Kim Kardashian sube la temperatura en las redes sociales

Como era de esperarse, la socialité Kim Kardashian volvió a cautivar las miradas de todos, tras publicar sensuales fotos y subir la temperatura en las redes sociales, al promocionar su nueva colección de ropa íntima.

Y es que, la gran influyente en el mundo de la moda, belleza y una de las celebridades con más relevancia a través de las plataformas 2.0 cautivó a más de uno, debido a la  sensualidad que la caracteriza.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la famosa compartió una sesión fotográfica, en la que desafió la censura de la red de la camarita, puesto que lució los nuevos modelos de su línea de ropa interior.

De esta manera, Kim dejó ver su esbelta figura al mostrar los nuevos modelos de su colección, así como también lució un maquillaje en tonos neutros y, una espectacular cabellera en tono oscuro, fue de la mano con sus conjuntos en color negro.

Finalmente, en cuestión de segundos, las fotografías de Kim Kardashian superaron los dos millones de me gusta y, a su vez, sus seguidores no perdieron la oportunidad para halagar a la también modelo y, empresaria estadounidense.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.