Kim Kardashian se cansó de los escándalos y va a comenzar nueva profesión

La estrella de TV ya trabaja como aprendiz en una prestigiada firma de abogados de San Francisco.

Kim Kardashian está decidida a dejar los escándalos y siguiendo los pasos de su padre, desea convertirse en una prestigiada abogada, por lo que ya se está preparando para ello.

La socialité y empresaria desea ya dejar los escándalos mediáticos y meterse de lleno en algo que la apasiona, y es que dice que desde que era niña le encantaba ver la dedicación que su padre tenía por su profesión, haciéndolo famoso cuando fue el abogado defensor de O.J. Simpson.

Kim ya está como aprendiz en una prestigiada firma de abogados que tiene su sede en San Francisco, y está estudiando muchísimo para poder aprobar el exámen de abogacía en 2022, según ella misma lo reveló en entrevista con Vogue.

La más famosa del clan mostró su interés por luchar por los derechos humanos cuando abogó ante el presidente Donald Trump por la reclusa Alice Marie Johnson, consiguiendo el indulto presidencial y esta mujer pudo salir de la prisión cuando ya había cumplido la mayor parte de su condena por tráfico de drogas. Kim ha visitado varias prisiones trabajando como activista, y además se ha entrevistado con algunos gobernadores. reseña labotana