A propósito de la polémica desatada por la nueva campaña de Calvin Klein y la elección de Jari Jones modelo transgénero, muchos han sido los comentarios en rechazo a esta nueva iniciativa de la casa de modas estadounidense. La cantante y actriz venezolana Kiara ha sido una de las que ha rechazado la reciente hazaña de la reconocida marca de ropa interior, pues según ella la valla que actualmente está en Nueva York es “espantosa”.
Las reacciones su comentario no se hicieron esperar y un centenar de haters comenzaron a atacar a la interprete de “Tesoro mío”, algunos a cuestionaron por su orientación sexual y otros por sus postura política. De modo que, la famosa artista no decidió quedarse callada y le hizo frente a los comentarios en su contra.
“No tengo que dar explicación sobre lo que escribo y a lo que le doy rt, son responsable de lo que escribo, no de lo que usted interpreta.” dijo la interprete.
Asimismo, la artista se hizo famosa en la década de los 80 siguió revelando algunos detalles de su personalidad para callarle la boca a sus detractores
“A favor de la gestión de Trump, católica cristiana, heterosexual… (..) Hoy más qué nunca siento orgullo de lo que soy” puntualizó.
A quien pueda interesar
-No tengo q dar explicación sobre lo q escribo y a lo q le doy rt
-Soy responsable d lo q scribo, no d lo q ud. interpreta.
-Soy d ascendencia española.
-Mi nombre real es Sabrina
-Respeto la Inclinación sexual d cada quien
-Liberal y Republicana— kiara (@kiara_true) June 29, 2020